Research

53 views

Autobiografia

¡Hola! mi nombre es Alexandra y nací el 28 de agosto del 2005 nací en Tijuana baja california. Cuando paso un poco desde que nací y me llevaron a Sinaloa, haya me criaron mis abuelos y desde ahí les empecé a decir mama y papa a mis abuelos haya
of 2

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Tags
Transcript
  ¡Hola! mi nombre es Alexandra y nací el 28 de agosto del 2005 nací en Tijuana baja california. Cuando paso un poco desde que nací y me llevaron a Sinaloa, haya me criaron mis abuelos y desde ahí les empecé a decir mama y papa a mis abuelos haya estudie todo el kínder, 1ro y 2do grado solo estudie la mitad en Sinaloa. Cuando llego la noticia de que mis papas iban a venir por nosotros para llevarnos a Mexicali me puse triste porque iba a dejar solos a mis abuelitos a mis tíos y a mis primos para empezar una vida nueva. Estudie 2do, 3ro, 4rto 5to y 6t0 hasta acostumbrarme. En 5to llego una niña que se volvió mi mejor amiga hasta llegar a 6to. Teníamos peleas, pero nos reconciliábamos. Esa niña llamada Hannia me acompañaba en las buenas y en las malas hasta que me conto un secreto. Se trataba de que a ella le gustaba jugar a la ouija y dibujar cosas con sangre. Era diabólica, ella me dijo que tenía una enfermedad llamada esquizofrenia que es cuando mira cosas que nadie más puede ver. Pasamos a 6to y me conto que ella cuando estaba chica le gustaba matar animales y ahora matar gente, me dio miedo, pero no me quería alejar de ella porque le tenía mucho aprecio. Entramos a 6to y ella se había pasado de la línea. Me metía cosas en la cabeza hasta llegar a querer jugar yo a la ouija, lo hice, pero de repente me di cuenta de lo que estaba haciendo y lo deje.me fui y gasté la moneda que había usado para jugar a eso. Al día siguiente se compró una paleta y yo se la quite de broma y con sus dedos toco mi cabeza. Me dolía mucho y me dijo que ella no había sido que había sido Meli un supuesto fantasma. Yo ya no aguanté más y le dije a la profe todo lo que estaba pasando. Llamaron a su mama y llamaron al DIF estaba asustada porque ella no sabía porque la llamaron, pero yo si porque yo le dije que no quería que le pasara nada. Cuando se enteró se enojó y mucho, tenía miedo que me matara porque yo sé que era capaz. Hace poco me mandó un mensaje y discutimos la bloquee porque tenía miedo. Y de ahí no eh vuelto a saber nada de ella solo su mama que sube cosas  donde esta ella. Ahora estoy en la secundaria y tengo a los mejores amigos del mundo por ejemplo Maritza es mi mejora o mi mejor amigo Oscar y mi manito de otra madre llamado José Luis y mi otro amigo llamado Ashael. Pase una vida muy fea me hacían bullying entre otras.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks